Nosotros Nuestra Empresa Quienes Somos Nuestros Pilares Área de Concesión Tarifas Memoria Anual Estados Financieros Auditados Nuestro Proceso Nuestro Equipo Organigrama Servicios Prestación Suministro para Aljibes Servicio de Aljibes Camión Limpiafosas Cámara de Video-Inspección Asesorías sanitarias Documentación Presentación Área Servicios ASP Cotización Proyectos Solicitudes Consulta Solicitudes Solicitud de Factibilidad Solicitud de Presupuesto Proyectos Consulta Proyectos Proyecto Informativo Proyecto Definitivo Información de Utilidad Conoce tu boleta Temas de Consulta Plan de Inversiones Informe su lectura Certificados en línea Formularios en línea Requisitos para ser contratista Clientes Lugares de Pago Oficina Comercial Atención Online Boletas y Consumo Inscripción Boleta Electrónica Volver a Boleta Física Boletas Historial de Consumo Historial de Deudas y pagos Reclamos y Sugerencias Ingresa tu Reclamo Estado del requerimiento Reclamos o Sugerencias Estimado Cliente, ayúdenos a mejorar nuestro servicio, envíenos sus reclamos o sugerencias. Tipo Sugerencia Reclamo Reclamo: El medidor no avanza, esta detenido, no marca No me atendieron bien/ mala atención No estoy de acuerdo con el cobro Me están cobrando más de lo que pago normalmente Me vuelven a cobrar lo que ya pagué No me ha llegado la boleta / factura Donde está instalado el medidor hay filtración Sale muy poca agua de la llave Estoy sin agua en mi casa / dpto Mi alcantarillado esta tapado Otro. N° Servicio Nombre Contacto Rut Email Teléfono Detalle su reclamo o Sugerencia Adjuntar Imagen( JPG , Máx 2Mb ) Seleccionar imagen ENVIAR