Aguas Santiago Poniente

Servicios comprometidos, con la mejor tarifa del mercado

En Aguas Santiago Poniente, somos especialistas en servicios asociados al rubro sanitario y contamos con los mejores equipos para prestarlos.

Junto con entregar nuestros tradicionales servicios regulados de agua potable y alcantarillado, apoyamos a nuestros clientes con una serie de prestaciones que van desde limpieza con camión combinado, hasta asesorías sanitarias que ayudan a mejorar procesos, gestión y cumplimientos normativos.

Entre estos servicios, contratados por nuestros clientes particulares e industriales, se encuentran las operaciones ejecutadas por el equipo especializado en el manejo de nuestro camión combinado limpia fosas e hidrojet, que nos permite transportar y hacer la disposición final de residuos no peligrosos provenientes de cámaras desgrasadoras.  

Además, el equipo de especialistas de Aguas Santiago Poniente está habilitado para hacer la mantención y limpieza de redes de agua, el retiro de aguas servidas, la revisión de ductos con cámaras de video y el destape de alcantarillado cuando éste se encuentra obstruido.

“Trabajamos con esfuerzo y profesionalismo y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad requeridas, para realizar funciones como la limpieza y destape de los sumideros de agua lluvias, utilizando distintas herramientas, lavando con presión y limpiando el interior de los ductos del sistema”, explica Héctor Vargas, encargado de servicios de Aguas Santiago Poniente.

Durante el invierno, este tipo de servicios es clave, ya que evita las inundaciones de calles y terrenos industriales. Asimismo, Aguas Santiago Poniente ofrece asesorías sanitarias que permiten hacer una mejor gestión de residuos sólidos y líquidos, la implementación e ingeniería de plantas de tratamiento, la capacitación de personal operativo en plantas y mejorar la eficiencia en consumos y descargas, entre otras operaciones.