Seguridad y continuidad del servicio
En Aguas Santiago Poniente nos preocupamos por ti y tu familia. Por eso, en este momento difícil, queremos darte tranquilidad respecto del suministro de agua potable y la recolección de aguas servidas. Con las debidas medidas de seguridad y, considerando todas las recomendaciones de las autoridades frente a la pandemia, nuestros colaboradores siguen trabajando para garantizar la continuidad del servicio que cada día te entregamos. |
Precisamente, para protegerte hemos adoptado las siguientes medidas de prevención que persistirán hasta que las autoridades sanitarias levanten el estado de emergencia: |
Cerramos nuestra oficina comercial para evitar aglomeraciones y contribuir al distanciamiento social sugerido para prevenir contagios. Habilitamos el siguiente número de atención al cliente: +56226513560. Además, ahora podrás hacer consultas y requerimientos vía WhatsApp (+56953703560) ¡Agréganos a tus contactos! Si tienes una emergencia, por favor, llámanos al +56224671096 para que podamos evaluarla y tomar medidas a la brevedad.En nuestra página web encontraras la opción de agendar una cita con nuestra ejecutiva y te enviaremos un enlace a tu correo. Con esto, podrás también vernos y resolver todas tus dudas. Actualmente, nos encontramos en Fase 3, por lo cual, si deseas una atención por requerimiento personalizada, en nuestras oficinas, puedes llamarnos al 226513560 y agendaremos una hora de atención, tomando todas las medidas de seguridad al respecto. No se están recibiendo pagos en nuestra oficina comercial. Finalmente, te recordamos que puedes mantener tus cuentas al día, acudiendo a las siguientes formas de pago: –www.aguasponiente.cl – www.sencillito.cl – www.unired.cl -Supermercados UNIMARC, OK, Market y Mayorista 10. –Habilitamos en nuestra página WEB (www.aguasponiente.cl), la opción de cancelar el saldo anterior vencido. |
En Aguas Santiago Poniente, estamos en contacto permanente con las juntas de vecinos para apoyarte a ti y al resto de la comunidad con elementos sanitarios y levantamiento de datos para que puedas postular al subsidio del agua potable. Además, si necesitas regularizar tus pagos a través de convenios, te contamos que puedes hacerlo escribiendo a: ejecutiva@aguasponiente.cl o bien, poniéndote en contacto con tu junta de vecinos. |
Para facilitar la entrega de información y con el fin de disminuir el uso de papel, te recordamos que, a contar de mayo, las boletas se están enviando a través de correo electrónico. Si aún no has registrado tu dirección electrónica, te invitamos a hacerlo en www.aguasponiente.cl |
No olvides que esta pandemia la superamos juntos, cuidémonos entre todos, tomando en cuenta las recomendaciones de los especialistas y hagamos uso racional y responsable de nuestros recursos hídricos. |