Aguas Santiago Poniente

Respondimos todas las dudas en nuestro primer seminario de control de olores

El miércoles 30 de junio, a las 20:00 horas, realizamos el encuentro “Control de olores en plantas de tratamiento”, inaugurado por el gerente general de Aguas Santiago Poniente, Felipe Meza. El streaming que se transmitió vía YouTube, contó con la participación de la jefa de Control de Calidad de la empresa, Génesis Bahamondes; y del Project Manager de Odour Solution, Iván Polanco, quienes explicaron a la audiencia cómo se controlan los olores conforme a la normativa vigente.

En este ámbito, nuestra encargada de la preparación de procedimientos y envío de información a la autoridad enumeró las principales actividades generadoras de olores en el país, entre las que se encuentran plantas de celulosa, planteles porcinos y plantas de tratamiento de aguas servidas.

Asimismo, Génesis Bahamondes, detalló las distintas medidas de control tendientes a controlar olores en el territorio, tales como: uso de nebulizadores, tratamiento de lodos; y también destacó el cumplimiento que ha demostrado Aguas Santiago Poniente en las fiscalizaciones periódicas de la Seremi de Salud RM y la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Revisa el seminario completo en nuestro canal de YouTube