Aguas Santiago Poniente

Práctica profesional en Aguas Santiago Poniente: conoce la experiencia de Sebastián

Sebastián Echeverría, estudiante de Ingeniería Civil Química, el primer trimestre de 2024 para unirse a nuestro equipo, donde lo recibieron con entusiasmo para acompañarlo en su camino de aprendizaje.

“Gracias a la oportunidad que me dieron, pude desarrollarme en muchas áreas, como fue el consumo energético; ahorrarlo y también valorizar”, comentó Sebastián Echeverría, luego de pasar tres meses trabajando en las instalaciones de Aguas Santiago Poniente.

Según el estudiante de Ingeniería Civil Química, la experiencia fue “muy entretenida”, no sólo porque pudo aprender sino también debido a que le tocó compartir con nuestros especialistas, quienes lo apoyaron en todo el proceso con diversas herramientas y, de seguro, también con algunos consejos.

“Pude convivir con personas que tienen un sentido de la responsabilidad que se nota día a día; personas que están comprometidas y que me traspasaron ese sentido de pertenencia que existe en Aguas Santiago Poniente”, afirmó Sebastián Echeverría.

En Aguas Santiago Poniente, velamos por el bienestar y la seguridad de todos nuestros colaboradores trabajadores. Por eso, trabajamos apegándonos a toda la normativa vigente y contamos con estrictos protocolos que, junto a la tecnología, nos permiten prevenir los riesgos propios las operaciones diarias.