Aguas Santiago Poniente

Organizamos un curso de gasfitería básica para nuestras vecinas

Con el fin de entregar conocimientos básicos y generales sobre utilización de herramientas, artefactos y materiales para mantención, en Aguas Santiago Poniente organizamos un curso de gasfitería básica para las vecinas de nuestro territorio operacional.

Luego, de lanzar la convocatoria que fue publicada en nuestra cuenta de Instagram @aguassantiagoponiente los cupos se llenaron rápidamente, por lo que decidimos preparar cuatro nuevas convocatorias. De esta manera, alcanzaremos a un total 80 vecinas interesadas en adquirir conocimientos esenciales sobre gasfitería.

“Para Aguas Santiago Poniente es importante, además de cumplir con la normativa vigente, ir más allá del ámbito legal que rige el sector. Es por ello, que -en un esfuerzo mancomunado de los equipos de trabajo de ASP y de la administración- hemos decidido ampliar nuestra oferta de cursos para nuestras vecinas, para que en un futuro, por qué no decirlo, sean nuestras futuras prestadoras de servicios de gasfitería”, afirmó el gerente general, Felipe Meza.