Nos reunimos con representantes de las juntas de vecinos de ENEA
A fines de marzo, retomamos las reuniones virtuales que comenzamos a realizar durante 2020 para estar más cerca de nuestra comunidad, buscando “llevar nuestra empresa a sus casas”. En tiempos complejos, queremos estar más comunicados que nunca, para resolver dudas y apoyar a nuestra comunidad cuando lo necesite.
En este sentido, nuestro gerente comercial, Ricardo Vásquez, destacó los convenios que han permitido a los clientes “ponerse al día” con el pago de sus cuentas. “Gracias al convenio COVID, con un pie de cinco mil pesos, es posible descontar una pequeña cuota, mes a mes, hasta llegar a una rebaja de 100% en la última cuota cuando el cliente demuestra cumplimiento”, explicó.
Asimismo, Aguas Santiago Poniente continuará ayudando a quienes quieran postular al subsidio de agua potable. Para ello, es necesario estar al día en el Registro social de hogares y no tener deudas con la empresa sanitaria.
Además, como parte del plan de “llevar nuestra empresa a sus casas”, estaremos informando regularmente nuestras mantenciones y trabajos en terreno, tales como la limpieza de grifos o la revisión de alcantarillas. Siempre estamos limpiando aquellos tramos donde ocurren obstrucciones continuas, debido a las descargas de aceite a la red. “Nuestro camión fosa trabaja en la red con su sistema hidrojet arrastrando y extrayendo los residuos para mantener su normal funcionamiento. Sin embargo, en muchas situaciones se han encontrado elementos como calzoncillos, ropa, pañales, por lo que es importante tomar conciencia de que alcantarillado no es un basurero”, comentó el gerente comercial de Aguas Santiago Poniente, Ricardo Vásquez.
Finalmente, los vecinos presentes en la reunión felicitaron el servicio telefónico que presta nuestra ejecutiva de atención a clientes, Gladys Toro, quien recibe cada llamado para guiar a nuestros vecinos y ayudarles a resolver cualquier inconveniente que pueda presentárseles. Su número es el 2 2651 3560.