Aguas Santiago Poniente

Más de cien emprendedores se reúnen hoy en la Expo Pudahuel 2022

La oferta de artesanos y productores de la comuna se complementará con diversas actividades, entre ellas, las presentaciones del doble de Camilo Sesto y los cantantes Ignacio Araneda y Nataly Hernández.

Este viernes 21 de octubre, de 12:00 a 22:00 horas se realizará la Expo Pudahuel 2022, que organizan la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, Aguas Santiago Poniente y ENEA con la colaboración del Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Pudahuel, que opera la Universidad Central.

En Boulevard Aeropuerto con Salar Ascotán, Enea Fase I se reunirán más de 100 emprendedores, artesanos, productores y proveedores de servicios, además de empresas del Parque Enea, entre ellas, la sanitaria Aguas Santiago Poniente, que acercará sus operaciones y oferta de servicios a la comunidad.

“Como parte de nuestra política de puertas abiertas estaremos este viernes conversando con los vecinos y vecinas del territorio, para responder sus dudas sobre cómo operamos, a quién reportamos y todo lo que hacemos para entregar la mejor calidad de servicio. En este ámbito, somos la empresa número uno del ranking que elabora anualmente la Superintendencia de Servicios Sanitarios en el cual se comparan 25 empresas sanitarias y queremos mostrarle a la comunidad cómo lo logramos”, explicó Felipe Meza, gerente general de Aguas Santiago Poniente.

Actividades culturales, deportivas, cuentacuentos, food trucks, servicios de salud y estética y el Museo Educativo de Autos Antiguos de Pudahuel, serán parte del encuentro familiar en el que se presentarán el doble de Camilo Sesto y ganador de “Mi nombre es”, Marcelo Jiménez; el finalista de The Voice, Ignacio Araneda y la cantante pudahuelina Nataly Jiménez.

“Este evento busca apoyar el desarrollo productivo del territorio. Los invitamos desde las 12 y hasta 22:00 horas, a conocer la oferta enriquecida de productos hechos por emprendedores, shows en vivo, museo de autos antiguos, artistas emergentes y servicios municipales”, dijo la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Pudahuel, Jacqueline Stuardo.

Aguas Santiago Poniente y ENEA impulsan este encuentro desde 2019 y aunque, debido a la pandemia, la actividad no pudo realizarse en 2020, el año pasado se reabrieron las puertas del evento que hoy duplica el número de stands e incorpora muchas más actividades de entretención para toda la familia.

Más información en Instagram: @aguassantiagoponiente