Aguas Santiago Poniente

Instalamos un punto de reciclaje en la 26ª Comisaría de Pudahuel

Para reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y la comunidad, fabricamos un punto de reciclaje en el que funcionarios de Carabineros y vecinos podrán depositar elementos de vidrio, plástico y aluminio.

La humanidad produce más de 430 millones de toneladas de plástico al año, dos tercios de las cuales son productos de vida corta que -en poco tiempo- se convierten en desechos, al igual que otros elementos de vidrio o aluminio.

Por eso, en Aguas Santiago Poniente desarrollamos diversas iniciativas que buscan ayudar a descontaminar el planeta. Una de ellas es el punto de reciclaje que acabamos de instalar en la 26ª Comisaría de Pudahuel.

“Estamos llanos siempre a acoger nuevas iniciativas y muy agradecidos por este trabajo y donación de Aguas Santiago Poniente, que ayudará a potenciar el reciclaje”, afirmó el mayor Felipe Ríos, comisario de la 26ª Comisaría de Pudahuel, quien recibió la infraestructura.

Según nuestra jefa de Control de Calidad y Medioambiente, Xyomara Ritter, las aguas están muy contaminadas, especialmente, debido al plástico. “Por eso, invitamos a los vecinos y vecinas a utilizar los puntos de reciclaje para contribuir a no contaminar el agua”, afirmó, tras visitar la comisaría junto a Waldo Rieloff, jefe de Continuidad Operacional de Aguas Santiago Poniente.