Aguas Santiago Poniente

Iniciamos dos nuevos cursos de gasfitería junto a nuestras vecinas

Los días sábado 24 y lunes 26 de septiembre comenzaron los cursos de gasfitería básica domiciliaria en Santa Catalina y Jardines de Vespucio 2, en los que se inscribieron 40 vecinas de nuestro territorio operacional.

En sus primeras clases, las asistentes aprendieron y resolvieron dudas respecto al ciclo del agua. Además, conocieron los principales riesgos presentes en el hogar y recibieron una serie de recomendaciones para prevenir accidentes.

Igualmente, los monitores de la consultora Pazcal enseñaron algunos conceptos básicos relacionados con tecnología de los materiales, herramientas de gasfitería y artefactos sanitarios.

En este contexto, nuestras vecinas pudieron diferenciar las características y propiedades de cada tubería. Y es que conocer los materiales que se utilizan es indispensable, para la correcta ejecución de instalaciones sanitarias de agua fría y agua caliente.

Todos los tubos y fittings son adecuados para redes de agua fría y se fabrican de acuerdo con las normas chilenas vigentes, ya que son certificados por un organismo de control de calidad independiente. Asimismo, son revisados por el Instituto Nacional de Normalización e inscritos en el Registro de Laboratorios del ministerio de Vivienda y Urbanismo.