Aguas Santiago Poniente

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Clientes

Viernes 20 de marzo 2020. En Aguas Santiago Poniente, nos tomamos en serio el cuidado y protección de nuestros clientes, de nuestros colaboradores internos y externos y de toda la comunidad  de ENEA, es por ello que ante las recomendaciones de las autoridades de minimizar los contactos interpersonales, determinamos algunas  acciones, mientras dure la actual situación de emergencia.:

1.- Cerrar la oficina comercial, tiene por finalidad evitar la masificación del virus, especialmente dada la importancia de mantener las máximas medidas de higiene e integridad de toda la comunidad.

2.- Habilitamos nuestro número de atención a clientes +56226513560, para ser atendido por nuestro personal y responder sus consultas y requerimientos.

3.- Tenemos disponible ademas la atención por WhatsApp en el número +56994355773 ; +56953703560, podrá realizar sus consultas y requerimientos.

4.- En el caso de que requiera atención por una EMERGENCIA en su domicilio, por favor llame al teléfono +56224671096.

5.- Le recordamos nuestros medios de pago externos vía electrónica: www.aguasponiente.cl, www.sencillito.cl, www.unired.cl,

6.- Los medios presenciales externos son: Supermercados UNIMARC, OK Market, Mayorista 10, Caja Vecina, Serviestado.

7.- Si usted desea pagar el saldo anterior vencido, lo puede realizar a través de WWW.UNIRED.cl, en nuestra pagina WEB (www.aguasponiente.cl) , tenemos un tutorial donde se muestra gráficamente como realizar el pago.

8.- En caso que usted no disponga de estos medios tecnológicos,  habilitamos un post de recaudación, donde podemos asistir a su domicilio y usted podrá cancelar con tarjetas de débito y crédito, para esto usted deberá llamar a nuestro teléfono de atención a Clientes +56226513560 y agendar la hora donde podremos asistir. Cabe mencionar que esta posibilidad esta disponible entre las 09:30 y 16:00 Hrs. Se tomaran todas las medidas de resguardo sanitario para este efecto.

9.- Deseamos informarles que la Producción y distribución de agua potable en nuestra concesión se encuentra asegurada y sin problemas, lo mismo en la recolección, distribución y tratamiento de aguas servidas.

Finalmente hacemos un llamado al uso racional y responsable de los servicios recibidos y a seguir con las recomendaciones de higiene y cuidado impartidas por el Ministerio de Salud, sumado al auto cuidado personal y de sus más cercanos, para contribuir al término de esta pandemia.

Atte.

Jefe de Atención a Clientes