Aguas Santiago Poniente

Evita acumular deudas, paga tu saldo del mes en nuestro sitio web

Ahora, puedes pagar tu servicio de agua potable y alcantarillado en www.aguasponiente.cl sin tener que desplazarte a un centro de pago.

En esta pandemia, te invitamos a quedarte en casa para que, entre todos, podamos darle la espalda al agresivo coronavirus que afecta a Chile y el resto del mundo. En Aguas Santiago Poniente, nos preocupamos por tu salud y tu comodidad, por lo que te sugerimos preferir nuestras opciones de pago no presenciales, para cancelar tu saldo anterior o el que está por vencer.

Ingresa a nuestro sitio: www.aguasponiente.cl, selecciona la opción “Paga tu cuenta online” y cancela tu cuenta del mes de agua potable y alcantarillado en un par de minutos, utilizando tus tarjetas de crédito o débito bancarias. Evita filas y traslados haciendo tus transacciones en línea de manera segura, eliminando los costos y riesgos asociados a los pagos en efectivo. 

Con nuestra opción de pagos vía WebPay, también puedes cancelar tu deuda vencida, tanto con tarjeta de débito como de crédito, si así lo prefieres. Si tienes dudas o consultas, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención a clientes llamando al +56226513560 o escribiendo un correo a: info@aguasponiente.cl 

Finalmente, te recordamos que puedes contactarnos vía Whattsapp en este número: +569 5370 3560 y que si necesitas consultar por otro medio de pago o por  convenios disponibles, nos puedes escribir a: recaudacion@aguasponiente.cl 

En Aguas Santiago Poniente seguimos trabajando para garantizar la continuidad operacional de nuestro servicio, garantizándote un suministro seguro y oportuno. Nuestro personal administrativo está disponible para atenderte por vía telefónica o vía electrónica, mientras que nuestros especialistas de terreno siguen desplazándose en el territorio, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.