Aguas Santiago Poniente

Nos reunimos con las presidentas de las juntas de vecinos de Jardines de Vespucio, Lomas de Manutara, Santa Catalina y Villa El Comendador

El gerente comercial, Ricardo Vásquez; la jefa comercial, Myriam Riffo; y la encargada de Comunidad de Aguas Santiago Poniente se reunieron con las presidentas de las Juntas de Vecinos Jardines de Vespucio, Lomas de Manutara, Santa Catalina y Villa El Comendador para conversar y aclarar todas sus dudas.

Durante el encuentro online, que se realizó el martes 15 de marzo, a las 19:30 horas, las vecinas expresaron su interés por aprender sobre temáticas como la calidad del agua, los trabajos que se realizan en terreno y otras temáticas vinculadas a la operación de Aguas Santiago Poniente en el territorio.

“Es bueno que nos reunamos, para poder estar informados de las cosas que hace la sanitaria en la comunidad”, afirmó la presidenta de Lomas de Manutara y Jardines de Vespucio, Maya Sáez, quien valoró -por ejemplo- el aporte que la empresa hizo a la multicancha.

En tanto, el gerente comercial Ricardo Vásquez, explicó el proceso de captación de agua por pozos profundos y reiteró que las sales de calcio y magnesio presentes en el agua no representan ningún riesgo para la salud.

“Hemos informado continuamente que las aguas lluvias de las casas no deben descargarse al alcantarillado, porque se satura la red. Tampoco hay que arrojar palos o ladrillos a la red”, comentó el ejecutivo.