Aguas Santiago Poniente

Enfrentando emergencias: comprometidos 24/7 contigo y tu familia

Frente a cualquier situación que pueda poner en riesgo la continuidad del suministro, nuestro personal se traslada inmediatamente a terreno para dar inicio al plan de acción asociado a la atención de emergencias.

Pese a que monitoreamos continuamente el estado de las redes, a veces, incluso debido a la acción de terceros una matriz de agua potable puede romperse. Igualmente, el mal uso del sistema de alcantarillado puede obstruir las redes generando emergencias que afectan a toda la comunidad.
Para enfrentar estas situaciones, disponemos de estanques que nos permiten abastecer de agua potable a nuestros vecinos y vecinas, en caso de que sea necesario hacer cortar el suministro durante los trabajos de reparaciones que atendemos en todo horario.

“En caso de una emergencia reaccionamos inmediatamente y tratamos de reparar los daños lo más rápido posible, para no afectar a nuestros clientes. Además, procuramos perturbar lo menos posible el entorno trabajando con excelencia y compromiso”, comentó el jefe de Continuidad Operacional de Aguas Santiago Poniente, Waldo Rieloff.

Por lo anterior, todas nuestras redes se encuentran perfectamente mapeadas, lo cual permite que la intervención se haga lo más rápido posible para responder adecuadamente a las emergencias.