En Aguas Santiago Poniente, nos cuidamos para cuidarte
Por las características de nuestra actividad, la presencia en terreno de muchos de nuestros colaboradores es indispensable. De esta manera, aseguramos la continuidad de nuestro servicio y la calidad de atención que recibes como cliente.
Sin embargo, en Aguas Santiago Poniente, adoptamos todas las medidas sugeridas por las autoridades y otras en las que hemos sido pioneros para resguardar la salud de cada trabajador en el contexto de pandemia que enfrentamos.
Algunas de ellas son:
- Intensiva sanitización diaria, tanto de nuestras instalaciones como de nuestros vehículos para traslados.
- Vigilancia permanente de las condiciones de salud del personal, para detectar cualquier síntoma de contagio.
- Compra de insumos de protección e instalación de dispensadores de alcohol gel al alcance de nuestros colaboradores.
Además, mucho antes de que se desencadenase la pandemia del coronavirus, en Aguas Santiago Poniente, habíamos sido pioneros en la instalación de modernos medidores de alta precisión que nos permiten tomar la lectura de cada consumo sin tener que descender de un vehículo para ello. Esta tecnología nos permite hacer el cobro exacto por el consumo de agua de cada hogar. Así no pagas ni un solo peso demás, ni tienes que enfrentarte a la incertidumbre, esperando que tu compañía estime un promedio de consumo mensual.
Adicionalmente, nuestros operadores están monitoreando constantemente la información que entregan estos equipos, para alertarte de cualquier movimiento inusual, que pudiese estar asociado a alguna fuga de agua en tu hogar. En Aguas Santiago Poniente, cuidamos tu salud y también tu presupuesto familiar.