Aguas Santiago Poniente

Donamos una manguera para regar el huerto de Lomas de Manutara

Con este tubo flexible, los vecinos y vecinas que cuidan de las verduras, frutas y hortalizas plantadas junto a la multicancha de calle Salar de Surire podrán suministrar el agua necesaria para una buena cosecha.

El gerente general de Aguas Santiago Poniente, Felipe Meza; la jefa comercial Myriam Riffo; y la encargada de Comunidad de nuestra empresa, Cecilia Suárez, recorrieron el huerto comunitario administrado por vecinos y vecinas del sector Lomas de Manutara.

Al costado de la multicancha ubicada en calle Salar de Surire, está instalado este espacio natural que administra Brunilda Reyes, con la ayuda de otras vecinas y el respaldo de la presidenta de la Junta de Vecinos de Lomas de Manutara, Maya Sáez.

Tomates, choclos, betarragas, lechugas, papas, zapallos, melones, frambuesas y otros productos alimenticios serán regados con la manguera donada por Aguas Santiago Poniente la mañana del jueves 24 de noviembre de 2022.

Además, en el lugar hay hierbas medicinales y caléndulas que cumplen con la función de ahuyentar algunas plagas que podrían ser nocivas para los almácigos y las plantas que están dando frutos en el lugar.