Aguas Santiago Poniente

Conoce a nuestro encargado de Compras y Bodega de Materiales

Daniel Espinoza es parte del equipo de Aguas Santiago Poniente, al que considera una verdadera familia, desde 2016. Hoy es responsable de coordinar adquisiciones fundamentales para nuestra operación.

En siete años, el encargado de Compras y Bodega de Materiales de nuestra sanitaria, Daniel Espinoza, ha demostrado su responsabilidad y compromiso, tanto con su trabajo como con su crecimiento personal.

De hecho, en cuanto terminó la carrera de ingeniería industrial, Daniel asumió el liderazgo del área que centraliza todas las adquisiciones de la empresa. “Aguas Santiago Poniente es como un gran familia, donde te escuchan y apoyan ante todo”, afirma.

Entre los logros de Daniel Espinoza se encuentran, por ejemplo, la nueva oficina de atención a clientes, ubicada en Av. José Manuel Guzmán Riesco; y el mejoramiento de las bodegas que utilizamos para guardar los equipos e insumos que utilizamos para entregar nuestros servicios.

-¿Qué le gusta más de su trabajo en Aguas Santiago Poniente?
Que todos los días no son lo mismo, ya que a través de mi departamento se compra todo lo que la compañía necesita, lo cual incluye requerimientos desde la gerencia hasta las distintas áreas operacionales.

-¿Cuáles son los desafíos más complejos de su trabajo?
Tratar de coordinar que lleguen todos los productos en la fecha para la cual se solicitaron y encontrar los repuestos idóneos cuando se necesitan.

-¿Qué hace en su tiempo libre?
Salir a caminar con mi perro “Momo” y ver películas