Aguas Santiago Poniente

Colaboradores de Aguas Santiago Poniente mejoran su estilo de vida en Enesport

Desde este año, muchos de nuestros trabajadores están entrenando junto a vecinos y vecinas del sector ENEA, en el complejo deportivo especializado en crossfit.

En Aguas Santiago Poniente, cuidamos a nuestros colaboradores de diversas formas. Por eso, los invitamos a llevar un estilo de vida saludable, esta vez, gracias a un convenio con el complejo deportivo Enesport, donde están practicando crossfit, un programa de acondicionamiento físico que combina diferentes disciplinas con ejercicios de alta intensidad.

“Son entrenamientos funcionales que abarcan muchas ramas como levantamiento de pesas, corrida, saltos; aeróbicos; gimnasia tradicional; y gimnasia olímpica. Todo está unido en un solo formato para que las personas mejoren sus habilidades físicas”, comentó el entrenador Jonathan Escobar.

Con este tipo de entrenamiento, las personas pueden mejorar diferentes aspectos de su estado físico, entre ellos, resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad y coordinación. “La idea es que las personas sean su mejor versión. Eso las ayuda a salir a trabajar con más energía después”, añadió el entrenador de Enesport.