Aguas Santiago Poniente

Cientos de familias disfrutaron de la Expo Feria Navidad 2022

Artesanía, foodtrucks y música en vivo amenizaron las tardes de Pudahuel entre el 20 y el 23 de diciembre.
 
Junto a ENEA Ciudad Aeropuerto, el Centro de Negocios Sercotec San Pablo, Campos Chile y la municipalidad de Pudahuel organizamos una gran exposición en la que participaron más de cien emprendedores, quienes comercializaron artesanías, galletas de Navidad, tejidos, plantas y muchos otros productos.

“Hay un tremendo esfuerzo de quienes están detrás de más de cien puestos en esta feria. Acá los principales actores de la fiesta son los niños. El emprendimiento y la familia son un motor para nuestra comuna”, afirmó Bernardo Küpfer, gerente general de ENEA, al abrir la Expo Feria Navidad 2022.

A la ceremonia de inauguración asistió el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, quien recorrió los stands acompañado del gerente general de Aguas Santiago Poniente, Felipe Meza; y de las autoridades de ENEA, Sercotec y la Universidad Central, entre otras.

“Quiero agradecer al alcalde, a ENEA y a Aguas Santiago Poniente. Este es un trabajo completo para ayudar al emprendimiento local”, afirmó la directora regional metropolitana de Sercotec, Viviana Aguirre, quien asistió a la ceremonia de apertura.

Viviana Aguirre, directora regional metropolitana de Sercotec.

Además de recorrer stands con productos comercializados por nuestros vecinos y vecinas, los asistentes a la Expo Feria Navidad pudieron disfrutar de las increíbles presentaciones de Marcelo Jiménez, doble de Camilo Sesto; Ignacio Araneda, finalista del programa de talentos “The Voice Chile”; y de la cantante pudahuelina, Nataly Hernández.

Felipe Meza Sánchez, gerente general de Aguas Santiago Poniente.