Aguas Santiago Poniente

Certificamos a 36 vecinas que participaron en nuestros cursos de gasfitería

El 26 de octubre recibimos en nuestras instalaciones a las asistentes al “curso de gasfitería básica domiciliaria” en la sede Santa Catalina y el condominio Jardines de Vespucio 2.

Los días sábado 24 y lunes 26 de septiembre comenzaron los cursos de “Gasfitería básica domiciliaria para mujeres” en Santa Catalina y Jardines de Vespucio 2, donde las asistentes resolvieron sus dudas respecto al ciclo del agua y aprendieron algunos conceptos básicos relacionados con tecnología de los materiales, herramientas de gasfitería y artefactos sanitarios.

“Fue súper interesante e instructivo aprender cómo es el ciclo y pensar en la problemática respecto al sarro, algo que podemos solucionar con capacitaciones que te ayudan a resolver cosas básicas”, comentó Nelly Jofré presidenta de la Junta de Vecinos Ciudad Enea.

En 14 horas cronológicas, las vecinas pudieron diferenciar las características y propiedades de cada tubería. Y es que conocer los materiales que se utilizan es indispensable, para la correcta ejecución de instalaciones sanitarias de agua fría y agua caliente.

El 26 de octubre, 36 mujeres recibieron su certificado de participación tras haber completado las clases que se realizaron entre septiembre y octubre de 2022.