Aguas Santiago Poniente

Apoyamos la Primera Corrida Familiar El Noviciado

Un grupo de alumnos del Liceo Ciudad de Brasilia Noviciado de Pudahuel organizó una jornada deportiva que contó con el respaldo de Aguas Santiago Poniente y la Ilustre Municipalidad de Pudahuel.

Estudiantes de octavo básico del Liceo Ciudad de Brasilia Noviciado se lucieron en la “Primera Corrida Familiar El Noviciado”, que contó con el apoyo de nuestra sanitaria, el Parque Empresarial ENEA y la Ilustre Municipalidad de Pudahuel.

“Pensamos en cómo podemos mejorar la salud y el bienestar de la comunidad. Hicimos afiches y una presentación en la que hablamos sobre la alimentación saludable. Luego, nos comunicamos con el alcalde para poder cerrar la calle y listo”, comentó Valentina Santis, estudiante del establecimiento educacional de Pudahuel.

En la jornada participaron el alcalde Ítalo Bravo, quien también se puso las zapatillas para acompañar a los corredores; y nuestra encargada de Comunidad, Cecilia Suárez, que entregó unos presentes a los niños que demostraron su compromiso con el deporte y la vida sana en este evento.