Aguas Santiago Poniente

Agua limpia, fresca y segura pese a la intensidad de las lluvias

Este lunes, se registraron más de 15 mm de lluvia en Santiago y, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones podrían extenderse hoy y mañana.

En este contexto, la Onemi actualizó una alerta temprana preventiva, que implica vigilancia en los sectores de mayor riesgo, como los caudales de ríos y esteros, o zonas aledañas a los cerros. Pero, ¡tranquilidad! El agua caída no impacta la continuidad del servicio que presta Aguas Santiago Poniente.

Nuestra sanitaria no depende de fuentes hídricas superficiales, sino subterráneas, por lo que te garantizamos la llegada de agua potable limpia, continua y segura a tu hogar, sin ningún tipo de turbiedad.

Además, te recordamos que nos preocupamos del testeo y monitoreo permanente del agua que consumes para entregarte un servicio de  calidad a ti y tu familia.

Pese a ello, no olvides que -ante cualquier duda o sugerencia- puedes comunicarte con nuestro número de Atención a Clientes 22 651 3560; contactarnos vía WhatsApp +56 9 53703560; o escribirnos al siguiente correo electrónico: info@aguasponiente.cl