Aguas Santiago Poniente

2022: un año de colaboración

En Aguas Santiago Poniente, diariamente, trabajamos con mucho compromiso y responsabilidad para dar el mejor servicio a nuestros más de tres mil clientes. El año que cerramos no fue fácil para nuestra sanitaria, que vio seriamente afectada su recaudación. Sin embargo, nos hemos esforzado por mantener nuestros estándares de calidad y las inversiones necesarias para garantizar la continuidad del servicio.

En 2021, realizamos nuestro tradicional “Concurso de Arte” que nos inspira a estar cada día más cerca de nuestros vecinos. Además, apoyamos una serie de ferias de emprendimiento y actividades deportivas para reforzar el compromiso con nuestra comunidad.

Asimismo, hemos estado trabajando para mejorar las tecnologías que impulsan el desarrollo sostenible de nuestra compañía y nos permiten entregar datos de consumo precisos, así como cuidar el medioambiente. Junto con esto, comenzamos a aplicar el segundo “Estudio de Percepción de Calidad de Servicio” que nos ayuda a tomar el pulso a los niveles de satisfacción de nuestros clientes.

En 2022, nuestro desafío -en tiempos de escasez hídrica y con una pandemia aún en curso- seguirá siendo el trabajo colaborativo con nuestros vecinos, junto a nuestro gran equipo, que pone todas sus energías en responder a las necesidades en el menor tiempo posible.