Pese a la contingencia, Aguas Santiago Poniente opera con normalidad
Pese a que la comuna se ha visto severamente afectada por el sistema frontal, emergencia que incluso ha implicado cortes de energía, nuestra empresa sanitaria continúa abasteciendo a la comunidad sin interrupciones.
Al igual que muchos de nuestros vecinos, en Aguas Santiago Poniente nos hemos visto afectados por la interrupción del suministro eléctrico. Sin embargo, desde la madrugada, todas nuestras instalaciones están operando con equipos electrógenos que funcionan con petróleo, para poder continuar bombeando el agua hasta sus hogares mientras Enel trabaja en la reposición de la energía.
Además, con el apoyo de nuestros comprometidos operadores, continuamos monitoreando permanentemente todos nuestros procesos, tanto en nuestras instalaciones como en terreno, para garantizar la producción y distribución del agua potable.
Esperamos que cada miembro de nuestra comunidad se encuentre a salvo, en medio del temporal que ha originado vientos de hasta 120 kilómetros por hora en Pudahuel.
Nuestros canales habituales están disponibles para atender cualquier emergencia. Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar la oportuna entrega del suministro.