Aguas Santiago Poniente

Nos capacitamos en seguridad vial para mejorar la gestión riesgos

Junto con repasar las principales normas del tránsito, el mes pasado aprendimos a anticipar situaciones riesgosas a la hora de conducir.

Porque cuidamos a nuestra comunidad, en Aguas Santiago Poniente nos capacitamos continuamente. En mayo, por ejemplo, el Área de Prevención de Riesgos, gestionó un curso de conducción a la defensiva en nuestras instalaciones.

“Nos aportó bastante, porque los trabajos que hacemos son siempre en la vía pública. Así nos preparamos mejor para poder enfrentar situaciones de peligro y ser precavidos, siempre respetando las normas del tránsito”, afirmó Diego Tamayo, técnico en Automatización y Control Industrial, luego de la capacitación.

Curso de conducción a la defensiva en Aguas Santiago Poniente.

Asimismo, Héctor Tillería destacó la importancia de ser paciente al conducir en las calles. “Por ejemplo, ahora venía manejando una persona imprudente, pero aprendí que es mejor dejarla pasar. Agradecido de Aguas Santiago Poniente que siempre está capacitándonos”, sostuvo.

Gracias al programa, nuestros colaboradores estarán mejor preparados para anticipar situaciones de riesgo y tomar decisiones seguras cuando se encuentran frente al volante.